Descripción general del proyecto:
Al igual que muchas escuelas en todo el país, las Escuelas locales de Graham, ubicadas en St. Paris, Ohio, experimento una transformación digital. Las tabletas y los teléfonos inteligentes reemplazaron rápidamente filas de libros en la biblioteca de la escuela, dejando al distrito escolar frente a la pregunta de cómo llenar el espacio sobrante. Al dar la oportunidad de transformar la biblioteca tradicional en un espacio de colaboración único, Graham Local Schools recurrió a un concesionario local , e Interior Concepts, un fabricante de muebles escolares en Spring Lake, Michigan.
“Las escuelas locales de Graham querían una biblioteca que inspirara la interacción de los estudiantes, con muebles móviles, con alturas regulares y una colaboración alentadora”, dijo Johnny Gerard, Gerente de proyectos de Interior Concepts.
” Sabíamos que la pizarra de Formica® Writable Surfaces aplicada a nuestras mesas era una solución perfecta. “
Johnny Gerard
Después de caminar por las Escuelas locales de Graham a través de algunas sesiones de planificación espacial que mostraron los diseños de los muebles, surgió una nueva solicitud: ¿podría Interior Concepts construir las mesas personalizadas con superficies de pizarra de colores en lugar del tradicional blanco?
“Nos emocionó saber que podíamos pedir cualquier color sólido laminado de Formica® en un acabado de pizarra de borrado en seco”, dijo Jennifer Dobberstein, gerente de marketing de Interior Concepts. “Y sin una cantidad mínima de pedido, pudimos seleccionar varios colores para ayudar a la biblioteca de Graham a resaltar con los color”.
El director de la escuela secundaria de Graham, Chad Lensman, dice que los muebles nuevos han revolucionado por completo el espacio.
“Los estudiantes disfrutan mucho más de este espacio, no solo por los muebles, sino por la flexibilidad que proporcionan los muebles”, dijo Lensman. “El nuevo diseño está ayudando a Graham Middle School a crear una cultura de pensamiento crítico y transparencia. Con el nuevo mobiliario y diseño, los docentes ahora pueden impulsar sus ideas y lecciones fuera de un espacio de clase tradicional “.